Trump comete un error al tratarnos bajo los esquemas de la guerra fría

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigió un mensaje a su homólogo estadounidense, Donald Trump, asegurando que está mal asesorado sobre el tema venezolano.

“Los esquemas de la política de la guerra fría son obsoletos, denigrantes, fracasados. No nos pueden medir por la guerra fría, el presidente Donald Trump comete un error al vernos con los ojos de la guerra fría. Venezuela no es un país comunista de la Europa Oriental de 1980. Venezuela es un país libre, democrático, con su propio modelo socialista, del siglo XXI”, afirmó durante una rueda de prensa con medios internacionales, realizada en el Palacio de Miraflores, para ofrecer un balance de las elecciones regionales.

El jefe de Estado recordó que es un obrero, un luchado, un patriota y reiteró que no es un dictador.

Volvió a realizar su llamado al diálogo al gobierno de EE.UU. y argumentó los norteamericanos que está fracasando al agredir a Venezuela.

“No se puede pretender arremeter contra un país democrático, porque están fracasando. Mientras más agresión viene del gobierno de EE.UU. la revolución volvió a ganar su mayoría. Yo creo que un buen componente de la recuperación de la mayoría electoral y de la fortaleza política que tiene hoy la revolución viene de la agresión del presidente Trump”, aseveró.

Reiteró el carácter antiimperialista del pueblo venezolano y aseguró que está dispuesto a dar la vida por la Patria.

“Ojalá hubiera la posibilidad que en Washington se escuche la verdad de Venezuela. Ojalá no hubiera una visión parcializada(…)Ojalá caiga el sesgo de mentiras que hay sobre Venezuela”, sentenció.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web