Facebook y Twitter bloquearon mensaje de campañas regionales de candidatos del GPP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes, las restricciones impuestas a candidatos del Gran Polo Patriótico para la difusión de mensajes en redes sociales Facebook y Twitter.

“A nosotros no limitaban, nuestros mensajes llegaban tarde, no podíamos publicar publicidad en la referidas redes sociales, yo quiero saber quien es el responsable de esas redes en el país y quiero reunirme con esa persona”, aseguró el Jefe de Estado.

También denunció que los canales de televisión Televen y Venevisión regalaron todas las cuñas a los candidatos de la oposición, para las elecciones regionales realizadas el pasado domingo.

“Nosotros tenemos derecho a defender la soberanía de Venezuela, en las redes sociales (…). Yo no puedo sacar publicidad por Facebook y en las demás redes sociales, mientras hay una campaña de descrédito en mi contra”, afirmó el presidente Maduro.

La información la suministro desde el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores en Caracas, donde realizó una Rueda de Prensa Internacional.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB