Junta Regional en Yaracuy proclamó gobernador a Julio León Heredia

Durante la proclamación del gobernador Julio León, electo para el nuevo período, se dieron a conocer las cifras obtenidas durante la jornada electoral del pasado domingo 15 de octubre, en la cual se logró la participación de más de 69 por ciento de los ciudadanos.

En uso de sus funciones establecidas en la Ley Orgánica Electoral y la Ley de Procedimientos Electorales, León oficialmente es nuevamente el Gobernador de Yaracuy con más de 186 mil votos, una voluntad del pueblo patriota pleno de democracia, con una diferencia de 72.208 de votos a favor sobre el candidato de la oposición.

El gobernador expresó su agradecimiento por el civismo y la vocación democrática de los yaracuyanos, al obtener un histórico de casi un 70 por ciento, cifra jamás lograda durante una elección regional.

“Le estrecho mi mano al candidato adversario y a todos los que ejercieron el derecho al voto, y ratifico mi llamado a trabajar unidos por el Yaracuy potencia y por una mejor calidad de vida para nuestro pueblo”, finalizó.

 

T/Web RNV