Junta Regional proclama a Ramón Carrizales Gobernador de Apure

 Durante el acto de proclamación de la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral en el estado Apure fue entregada la acreditación formal como Gobernador reelecto de esa entidad, Ramón Carrizales.

La información se dió a conocer luego de que esta junta regional realizara el acto de proclamación acompañado de una multitudinaria concentación de la militancia revolucionaria en el CNE.

El gobernador reelecto destacó que la acreditación representa “el mandato del pueblo, que apostó por el plan de desarrollo impulsado por la Revolución Bolivariana para convertir a la región en una potencia productiva”.

Ramón Carrizales destacó la transparencia del proceso comicial y sobre todo el civismo con el que transcurrió el evento en la región.

“A las elecciones de ayer no hay manera de descalificarlas, porque aquí está un pueblo que decidió por la paz, por la democracia. La Revolución avanza con estas victorias, tenemos que estar en pie de lucha, no podemos descuidarnos, tenemos enemigos internos e internos, pero al final el pueblo siempre vencerá”, sostuvo.

Recordemos que Carrizalez resultó vencedor con el 51.96% de los votos frente al 31.86% que obtuvo José Montilla.

Escuche al Gobernador electo del estado Apure, Ramón Carrizales

 

T/Web RNV