Jorge Rodríguez: El pueblo demostró como se ejerce verdaderamente una democracia

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Zamora, aseguró este lunes que con su masiva participación en los comicios regionales de este 15 de octubre, “el pueblo le demostró al mundo como se ejerce verdaderamente una democracia”.

“ Nosotros esperamos una participación masiva en estos comicios y así pasó, con estos resultados se recompone el voto de la Revolución, que antes estaba sujeto a la guerra psicológica y económica. Hay una recomposición del voto Chavista, con 54% de los votos, 9 puntos de diferencia respecto a partidos de derecha ” enfatizó.

Así lo informó en rueda de prensa donde además recordó las victorias heroicas que ha tenido la Revolución, en los diferentes procesos electorales.

“Sin embargo la oposición perdió ayer por más de 900 mil votos, y todavía no reconoce la realidad”, agregando “vamos a demostrar con pruebas y desmentir a quienes están cantando fraude, (…). La oposición de Venezuela solo acepta resultados donde ganó, de resto para ellos es fraude.”.

“Con humildad digo que el mundo entero debe aprender de la lección que dio el pueblo venezolano y el Consejo Nacional Electoral venezolano, que antes de las 10 de la noche había terminado de escrutar 23 elecciones”, dijo Rodríguez.

Para finalizar destacó que esta elección de gobernadores ha tenido la participación de electores más alta de la República Bolivariana de Venezuela, acotando que “nosotros sabíamos que mientras mayor fuera la participación, mejor serías los resultados. Tenemos más de 10 estados con más de 15 puntos de diferencia. Fue una victoria aplastante”.

 

 

Escuche a Jorge Rodríguez, jefe del Comando Zamora

T/RNV WEB