¡Record de participación! 61,14% de los electores sufragaron este 15-O

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, celebró la alta participación de los electores, en los comicios regionales del 15 de octubre, que se ubicó en 61,14%.

“A todos los electores, felicitaciones. Tuvimos una gran participación”, recalcó la máxima representante del Poder Electoral.

Desde la sede principal del CNE, en compañía de los rectores principales, Lucena agradeció y elogió el trabajo que desempeño el personal del Poder Electoral, el funcionamiento del sistema para el desarrollo de este proceso, al Plan República y al Ceofanb por el trabajo, a las empresas Cantv y Corpoelect por el apoyo técnico brindado en la jornada electoral.

Lucena añadió que el pueblo de Venezuela, da muestra del compromiso cívico y democrático en cada jornada electoral.

“Una vez más ha dado una gran lección de democracia, y una lección al mundo entero de lo que somos los venezolanos: dignos representantes de este país en el ejercicio de la soberanía en paz y en democracia, a través del voto (..) ratifica una vez más talante democrático que tiene el pueblo todo de Venezuela”, aseveró.

Por último autorizo a la Junta Nacional Electoral instruyó a las juntas regionales a que inicien el siguiente proceso que comprende la adjudicación y proclamación de los candidatos ganadores.

Escuche a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena

T/RNV Web