Plan República se mantiene activo luego de culminar el proceso electoral

El Plan República se mantendrá activo en todo el territorio nacional luego de culminadas las elecciones regionales 2017, a fin de mantener la paz, informó este domingo el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene desplegada. La Operación República se mantiene, por instrucciones de nuestro comandante en jefe, hasta tanto haya progresado y avanzado el proceso de acuerdo al Consejo Nacional Electoral”, expresó desde la sede del Comando en Caracas.

Ceballos indicó que los órganos de seguridad, articulados con los jefes de las Regiones de Defensa Estratégica Integral (Redi) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), estarán realizando patrullaje inteligente en los cuadrantes de paz para culminar de manera exitosa toda la operación.

Reconoció y felicitó la labor realizada por el Poder Electoral, la FANB y el Ministerio Público para preservar el derecho al voto de los venezolanos en paz.

Escuche al Comandante estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos.

T/ RNV Web