Rodríguez: el mundo debe reconocer la democracia que hay en Venezuela

El jefe de campaña del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, felicitó a los venezolanos que ejercieron su derecho al voto en las elecciones regionales del 15 de octubre.

“Ha ganado la paz, ha ganado la vida, ha ganado el futuro, ha hablado el pueblo de Venezuela”, expresó durante una rueda de prensa antes de conocer los resultados oficiales.

Detalló que estás elecciones demuestran una vez más que los asuntos de Venezuela pueden y deben resolverlos los venezolanos “votaron para que vieran que los asuntos de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”, reafirmó.

Desde la sede el comando de campaña Zamora 200, en el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas, acompañado por el  primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissammi y el ministro del Poder Popular para la Educación, Elias Jaua, exigieron a los líderes de la oposición venezolana a reconocer y asumir los resultados electorales.

“Ha sido una de las mayores participaciones en elecciones venezolanas, supera la del año 2012”, informó Rodríguez. En el año 2012 participo el 53,94% del padrón electoral.

El burgomaestre de la ciudad capital, reconoce el heroísmo del pueblo venezolano tras sufrir los embates de un sector de la oposición que en estos meses realizarán sabotajes en diferentes servicios básicos y alimenticios y aún así salió a votar.

“Este pueblo que soportó los embates de la oposición con el combustible, el alza de los precios, el acceso al agua potable, a la electricidad, el pueblo de Venezuela hablo, mañana el mundo debe reconocerla democracia que hay en Venezuela, ya muchos países quisiera tener la participación que tiene Venezuela en cada una de las elecciones que se convocan en el país”, afirmó

Por último, dio las gracias la país por una vez más dar muestra de soberanía y democracia al mundo entero, al mismo paso que reiteró el llamado a los líderes de la oposición venezolana a reconocer los resultados de las 23 gobernaciones.

“Llamamos a la oposición ha reconocer y respetar los resultados, que asuma los resultados con nobleza y que reconozca los resultados para que el pueblo no tenga angustia, contamos con un poder electoral mejor del mundo, sin igual, según nuestros datos la participación de estos comicios es mayor a los comicios del año 2012”, concluyó.

Escuche al jefe de campaña del Comando Zamora 200 Jorge Rodríguez

T/RNV Web