Venezuela es ejemplo para el mundo en materia electoral

La secretaria Nacional del Movimiento Somos Venezuela, Maria Rosa Jiménez, felicitó a toda la juventud y al pueblo organizado por la jornada cívica de la cual han sido protagonistas en las elecciones regionales que se celebran en el país.

“Nosotros queremos felicitarlos por la demostración extraordinaria, hemos estado dando seguimiento a todo el proceso electoral a través de los organizadores del movimiento de Somos Venezuela, la participación de la juventud ha sido plena”, dijo.

Destacó que la juventud ha salido a votar de forma masiva, “por amor a la patria, por defensa de la patria, somos ejemplo para el mundo, somos ejemplo de democracia, somos ejemplo de un nuevo modelo de sociedad”. Jiménez precisó que el pueblo sigue respaldando la democracia en Venezuela en pie defendiendo la patria.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a toda la juventud, junto al Movimiento Somos Venezuela a dar un remate para salir a votar, para respaldar la democracia, para la solidaridad, para la paz, para la transformación social.

T/MPPE