Votar es rápido y sencillo, Vielma Mora invita a tachirenses a sufragar

Foto: @VielmaEsTachira

El gobernador y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, invitó a los tachirenses a votar, proceso que puede realizar en cuestión de segundos.

Luego de sufragar en la Unidad Educativa Bolivariana Bustamante, uno de los 680 centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad andina, explicó que el elector debe mostrar su cédula de identidad, una vez en el centro de votación, para pasar a la máquina captahuella; de allí el ciudadano es autorizado para ejercer su voto y elegir el candidato de su preferencia.

Vielma Mora elogió la organización del ente electoral y el profesionalismo de todos los miembros del centro de votación, por lo que invitó a los 868.879 personas habilitadas en la entidad para sufragar en las 1.470 mesas activadas en los 29 municipios del estado Táchira.

En la entidad han sido desplegados 6.000 efectivos de seguridad, como parte del Plan República para garantizar el ejercicio de voto de los tachirenses.

 

Escuche al candidato del PSUV en Táchira, José Gregorio Vielma Mora

T/RNV WEB