Con cohetazo y toque de diana arranca fiesta electoral en el país

El pueblo revolucionario inició este domingo la fiesta electoral con el acostumbrado toque de diana y cohetazo en los 23 estados del país. 18.094.065 electores están convocados a votar este 15 de octubre, de acuerdo con el Corte del Registro Electoral (RE) correspondiente al 15 de julio de este año.

Dario Vivas, vicepresidente de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el estado Vargas, señaló que el pueblo venezolano está decidido a seguir avanzando por el camino de la paz, la independencia, la prosperidad y el desarrollo nacional.

Argenis Chávez, actual gobernador del estado Barinas, quien opta a la reelección, en medio de una muchedumbre que colmó los espacios de la plaza Bolívar de la ciudad capital, aseguró que hoy los venezolanos le demostrarán al mundo entero que “aquí hay plena democracia.”

“Este es un acto democrático, participativo, alegre, festivo. Hoy hay una fiesta electoral en la República Bolivariana de Venezuela”, expresó el candidato revolucionario, al tiempo que invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto en paz.

 

 

 

Escuche al dirigente del PSUV, Dario Vivas

Escuche al candidato del PSUV en Barinas, Argenis Chávez

T/RNV WEB