Nuevo contrato colectivo de Cantv protege a 24.011 trabajadores

Un total de 24.011 trabajadores de Cantv están protegidos con la firma del nuevo contrato colectivo, informó este sábado el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.

Durante un acto realizado en el Palacio de Miraflores, destacó que es la sexta contratación colectiva que se realiza en 11 años, la cual cuenta con una inversión de 19.745 millones de bolívares.

Igualmente se firmó la contratación colectiva de Venezolana de Televisión (VTV), la cual ampara a 1.950 trabajadores y jubilados

“El concepto de los contratos apunta a proteger a la familia venezolana desde la clase trabajadora con la extensión a toda la familia venezolana”, aseveró Ovalles.

Por su parte, María Teresa martín, representante del sindicato de VTV, destacó el trabajo en colectivo de los compañeros que participaron en la elaboración del contrato.

“Doy gracias a la Revolución Bolivariana por este nuevo logro, desde el corazón, implica un sentimiento más humanista, revolucionario y de compromiso ante las dificultades a las que han sido sometidos el Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

T/AVN