72.5% del presupuesto de la nación 2018 está destinado a lo social

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, destacó desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores que el 72.5% del presupuesto 2018, presentado este viernes 13 de octubre ante la Asamblea Nacional Constituyente va destinado al beneficio netamente del pueblo venezolano.

“El dia de hoy el ministro del Poder Popular para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez, entregó el presupuesto 2018 ante la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, allí queda por sentado que el destino del presupuesto de la nación para el año 2018 es para el beneficio del pueblo en lo social, es decir como lo es la salud, la educación, la vivienda”, dijo el jefe de Estado.

Dicha información fue suministrada durante la firma del contrato único de los trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público nacional por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Finalmente se pudo conocer que en este beneficio de contratación colectiva están incorporados unos 60 mil trabajadores y trabajadoras de las gobernaciones del país.

 

T/Web RNV