Inauguran área de hospitalización en el Hospital Central de Maracay

El Gobierno Bolivariano inauguró este viernes una nueva área de hospitalización del Hospital Central de Maracay, ubicado en el estado Aragua.

La gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, indicó que el ala B de esta emergencia atenderá a 176 personas en la zona de cirugía y traumatología, con una inversión de 1.791 millones 391 mil 732 de bolívares. Esta sala de hospitalización cuenta, además, con un área para la atención de personas con cuidados especiales.

“Cuenta con una tecnología avanzada, equipamiento totalmente nuevo, además con un área para cuidados especiales con capacidad de ocho pacientes”, expresó durante un pase transmitido por Venezolana de Televisión, al tiempo que agregó que de igual forma, se cuenta con 26 habitaciones con su baño respectivo, climatización en todos los pasillos, entre otros. 

Por su parte, el secretario de salud, Juan Dávila, agradeció en nombre del personal del hospital y las personas que serán atendidas por el apoyo del Gobierno Bolivariano, para atender al pueblo de Maracay.

Finalmente, la gobernadora destacó que de las 300 mujeres certificadas para el parto humanizado se han ido incorporando a este hospital.

Escuche a la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho:

T/RNV Web/CP