Ramón Velásquez, ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, informó que fue restituido en su totalidad el servicio de agua que se distribuye desde el Sistema Tuy III a Caracas y Vargas.

“Ponemos a disposición del 0800-Potable (7682253) para denunciar cualquier acto de saboteo que se quiera denunciar, no podemos permitir que personas inescrupulosas que pretendan manipular el servicio de agua con el propósito de molestar a la población”.

Destacó que se efectuó una reparación de emergencia para que el agua llegara a las comunidades, dijo que posterior se estará efectuando un nuevo corte para asumir las controles definitivos del sistema.

Aseguró que el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas y sus trabajadores se encuentran alerta ante los focos de sabotajes que impulsan sectores inescrupulosos de la derecha venezolana.

“Desde anoche a las 2:45 AM se culminaron los trabajos de reparación producto del sabotaje que sufriese el sistema Tuy III ubicado en Charallave estado Miranda, en donde un total de 30 funcionarios estuvieron abocados a la tarea que sin descanso culminaron la meta de acuerdo lo fijado”, dijo.

Manifestó además que fueron afectados más de 2 mil 500 habitantes de Caracas y de Vargas “pero para esta hora ya se encuentra restablecido el vital liquido en las zonas que les corresponde”, explicó Ramón Velásquez.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

T/Web RNV