Derecha liderada por Borges pretendía acabar con la GMVV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció que la primera ley que buscó imponer Julio Borges fue acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“(…)Destruyen la gran misión, como pretendieron destruir la Misión Barrio Adentro 100 por ciento también, como sabotean los servicio públicos”.

“¿Para qué sirvió que la oposición ganará la Asamblea Nacional? (…) ¿sirvió para que mejorará la Asamblea Nacional?, ¿sirvió para que salieran leyes a favor del pueblo?, ¿sirvió para que ayudara a la recuperación económica?, no sirvió para nada, destruyeron la Asamblea nacional. Ya el pueblo les dio una oportunidad y fallaron”, subrayó.

Recordó que en casi 2 años, que el parlamento burgués no consiguió logro alguno para Venezuela, mientras que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en 2 meses ha consolidado la paz del país.

Agregó que el Gobierno Bolivariano se encuentra comprometido con el pueblo para devolver toda la prosperidad que ha sido secuestrado por la guerra económica inducida por la derecha nacional e internacional.

El jefe de Estado denunció el ataque perpetrado al servicio de agua este jueves por parte de grupos de derecha, a fin de afectar el suministro  del vital líquido en la capital de la República.

“Fíjense lo que nos hicieron ayer en el gran tubo de transmisión de agua que va para la Gran Caracas. Le abrieron un hueco para poner brava a la gente, miren lo que han hecho con el sabotaje del servicio eléctrico en el país (…) ellos solo saben hacer guarimbas, sabotajes y  cuando ganan una posición de poder son unos incapaces (…) no saben gobernar”, denunció.

Aseguró que el único objetivo de la derecha es obtener el poder para conspirar, robar y sabotear los recursos del país.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web