A partir de este viernes 13 y hasta el lunes 16 de octubre estará prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional, como parte de las medidas adoptadas por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de cara a los comicios a celebrarse este domingo.

El anuncio lo hizo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el pasado viernes, en el acto de despliegue de la Operación República 2017, que tuvo lugar en el Paseo Los Próceres, Fuerte Tiuna, Caracas.

La resolución conjunta del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, contempla además la prohibición de reuniones públicas; los trabajados con maquinaria en eje carreteros, vías públicas y autopistas, así como las labores de mantenimiento de empresas de telefonía móvil y fija.

Durante este período se mantendrá suspendido el porte de arma de fuego de acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial del 2 de mayo de 2017.

 

Escuche al Ministro Néstor Reverol

T/RNV WEB