Clark: Hicimos una campaña electoral de cara al pueblo y con la verdad

Acompañado de la militancia revolucionaria del estado Falcón, el candidato a la gobernación por las fuerzas revolucionarias, Victor Clark destacó que este jueves cierra una campaña electoral de cara al pueblo y a la verdad.

“Nuestro unico fin es escuchar los reclamos de este pueblo y si algo quiere Falcon es una gobernación al servicio del pueblo, mejoras para la juventud, para sus mujeres y para sus pescadores”, dijo.

Solicitó a los revolucionarios y revolucionarias a realizar su mayor esfuerzo para que este 15-Oct gane el socialismo bolivariano.

“Este amor y esta pasión que me han demostrado en esta campaña electoral no debe quedarse aqui, debemos todas y todos activarnos este domingo desde bien temprano para hacer lo que mejor sabemos hacer, como es ganar elecciones”, manifestó Clark.

Aseguró que el pueblo de Chávez esta preparado para asumir cualquier desafio que se presente, “porque yo he dicho que vamos a resolver nuestros problemas, con la única fuerza, con la única manera, porque no han podido voltear la decisión de un pueblo que ha decidido seguir en Revolución”.

Agradeció al Poder Popular y a todas la organizaciones sociales y revolucionarias por el apoyo brindado al candidato Victor Clark.

“El domimgo tenemos una cita con la victoria y escribiremos unas nuesvas páginas y renacer de la Revolución, nada ni nadie va a cambiar el curso de esta Revolución”, declaró.

Invitó a la militancia a que este sábado el Poder Popular chequee el 4×4 y asi asegurar la victoria electoral.

“Vamos pa’lante porque no van a poder con nosotros, porque el pueblo seguirá estando en el poder político, la oposición amenaza con privatizar los hospitales y eliminar los titulos obtenidos por nuestros estudiantes en la UBV, eso no pasará y no volverán”.

A juicio del candidato de las fuerzas chavistas que queda mucho por hacer en esa entidad y para ello asegura que en esta gestión impulsará aún más los proyectos sociales y en favor del pueblo.

“A los jovenes y a la juventud presentes les digo que salga conmigo este 15 de octubre a votar, es nuestra responsabilidad defenderla y luchar por esta Venezuela que queremos”, finalizó.

Escuche al candidato de la Revolución por el estado Falcón, Victor Clark.

T/Web RNV