Carneiro: Los varguenses continuarán en Revolución

Desde el estado Vargas el candidato de la Revolución Jorge Luis García Carneiro destacó durante una multitudinaria concentración en el cierre de campaña electoral que se siente orgulloso de que los varguenses hayan decidido darle nuevamente la oportunidad de continuar con una gestión humanista y socialista que le permitirá seguir consolidando e impulsando proyectos en la región.

“En esta tercera reelección ganaremos con 75 por ciento, porque el trabajo y la honestidad no se puede tapar con un dedo, ustedes saben que hay un equipo honesto que ha trabajado para ustedes”, dijo.

Durante su discurso aseguró estar de acuerdo con retirarle la inmunidad parlamentaria a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional.

“Ustedes creen justo que diputados salgan del país a pedir sanciones para esta patria, esas sanciones que nos ponen difícil conseguir alimentos, medicamentos, insumos y repuestos, es Julio Borges el culpable de esto, debido a que es un traidor a la patria, quiere castigar un pueblo porque quiere Revolución”, destacó.

Explicó que son validas las razones jurídicas por las cuales el Constituyente y abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, propone ante la plenipotenciaria que se castigue a los que calificó de entreguistas de la patria.

Finalmente, invitó a todo el pueblo de Venezuela y en especial a los varguenses a que salgan a ejercer su derecho al voto a primeras horas de la mañana de este 15-Oct.

Escuche al candidato a la reelección por el estado Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro.

 

T/Web RNV