Frente de trabajadores apoyan candidatura revolucionaria en Zulia

Mantener los logros y continuar avanzando en el área laboral, son algunos de los motivos del movimiento obrero para ratificar, este 15 de octubre, su apoyo al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó Antonio Urribarrí defensor de los derechos humanos en la entidad.

Urribarrí, destacó que la gestión regional es garantía de paz y que los trabajadores no permitirán que el estado Zulia sea gobernado por quienes efectuaron actos terroristas.

“son 18 años de revolución en los que hemos conquistado importantes espacios y el comandante Hugo Chávez, nos dejó un Ley Orgánica de los Trabajadores y Trabajadoras que protege los derechos humanos y laborales, por eso apoyamos al candidato de la paz Francisco Arias Cárdenas y no daremos un voto por los candidatos de Trump y Uribe en el Zulia, eso representa el atraso y el fascismo” declaró Urribarrí.

Adultos mayores, trabajadores del Sagas, trabajadores del transporte público, víctimas del boicot económico y la fundación derechos del pueblo, forman parte de la clase trabajadora comprometida con el Zulia potencia.

Escuche el reporte del corresponsal Raily Segovia:

T/RNV Corresponsalía/Zulia