El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que los candidatos de la Revolución son la única garantía de paz para la patria, en el marco de las elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para este domingo 15 de octubre.

Instó al pueblo venezolano a no quedarse sin votar para garantizar la victoria perfecta.

“Nuestros candidatos son la única oferta de paz, estas elecciones regionales convocadas por la ANC es una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos el 30 de julio (…) Los próximos gobernadores serán gobernadores y gobernadoras constituyentes, afirmó”.

“Ha sido impresionante el desborde de este río crecido del pueblo, estamos ante un escenario que va a dar una gran sorpresa este domingo”.

Durante un contacto telefónico con el programa “Con el Mazo Dando”, el jefe de Estado envió un mensaje de felicitación a los comando de campaña de las fuerzas patriotas en todo el país, de cara a la victoria perfecta de este domingo.

Condenó la acción de la derecha en la Asamblea Nacional, la cual a su juicio carece de utilidad al país, por el desacato a las leyes de la República, además de no contar con un proyecto política de país.

El primer mandatario nacional hizo un llamado al pueblo venezolano a salir a votar y no caer triunfalismo, para consolidar la paz alcanzado por el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Todo el que vote el domingo estará votando por la ANC, reconociendo su poder, porque es la ANC quien nos convoca y organiza (…) cada voto del domingo sea voto contra las sanciones para que Trump, Santos, Rajoy, Temer entiendan que Venezuela es soberana”.

Destacó que en 3 jornadas de “Lunes de Regiones” se han aprobado más de 2 billones de bolívares para beneficio del pueblo venezolano.

Viviendas para la juventud

El presidente Maduro, anunció este miércoles que un millón de viviendas serán entregadas a la juventud  a través del Plan especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela Constituyente juvenil 2018-2022.

“Este plan ha surgido como propuesta de la constituyente juvenil y de los lunes de regiones. Es la construcción del Plan Constituyente Juvenil 2018-2022 con los nuevos gobernadores y gobernadores (…) vamos a construir un millón de viviendas solo para la juventud (…) este solo es posible si trabajamos en equipo”, resaltó.

El jefe de Estado precisó que estos nuevos hogares entran en la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela para atender a tres millones de familias.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web

 

.