Feria del Campo Soberano distribuyó 16,4 toneladas de alimentos en Maracaibo

Como parte de la acción mancomunada de los entes adscritos Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se logra impulsar el sistema de distribución de alimentos a través de la Feria del Campo Soberano, en esta oportunidad más de cinco mil familias de la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo resultaron favorecidas con esta iniciativa del gobierno Bolivariano. Así lo informó Raiza Fabelo, subjefe estadal de Mercal en Zulia.

A través de la Feria del Campo Soberano estamos expendiendo este miércoles un total de 16,4 toneladas que son distribuidas por 20 Comités Locales de Abastecimiento y Producción de este sector”, comentó Fabelo.

La subjefe estadal de Mercal en Zulia resaltó que en estas jornadas se distribuyen: pollos, huevos, hortalizas, productos lácteos, jabones y desodorantes artesanales a precios justos y solidarios.

Por su parte William Reyes y Maxolina Rincón, habitantes de esta comunidad manifestaron su agradecimiento al proceso socialista y al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro por garantizar la soberanía alimentaria del pueblo maracaibero.

A través de la Feria del Campo Soberano la comunidad tuvo la oportunidad de adquirir diversos productos alimenticios a precios justos, con el fin de combatir la guerra económica orquestada por factores de la derecha en contra del pueblo Venezolano.

Escuche el reporte del corresponsal Raily Segovia:

T/RNV Corresponsalía/Zulia