Democracia participativa desmentirá calumnias contra la Revolución

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami hizo un llamado a las fuerzas patriotas a fortalecer el 4×4 para afianzar la victoria electoral en el estado Aragua, esto de cara al 15 de octubre. “Tenemos que garantizar la maquinaria y la movilización”, aseguró.

Aseguró que la muestra cívica del pueblo desmontará las matrices de opinión alimentadas por sectores de oposición en contra de la democracia en Venezuela.

“Con su voto, ustedes están desmintiendo la campaña infame que hizo Julio Borges y las sanciones insolentes de Donald Trump. Salgan a votar porque con el voto de la oposición, se va a desmentir tanta calumnia contra Nicolás Maduro, contra la Revolución Bolivariana”, insistió.

También expresó críticas contra el aspirante de la derecha de la entidad, por las irregularidades percibidas desde las denominadas primarias. “El candidato de la derecha es tan vagabundo y corrupto que les robó las elecciones internas al otro candidato. Son unos delincuentes”.

“Nos mandaron al peor candidato de la derecha (…) es el pueblo de Chávez que el día domingo va a salir a votar contra los traidores de la Revolución, contra los fariseos”.

Reiteró el logro obtenido por el Gobierno Bolivariano para lograr encarrilar a la oposición por la vía democrática, pese a estar involucrada en las guarimbas de 2017. “Hemos hecho un esfuerzo para que esa derecha de nuevo se encarrile por la vía democrática y por las vías electorales”.

“Me atrevo a decir que ha sido una campaña política heroica por Aragua, por la paz, por la Constitución. Ha sido una campaña de altura, ha sido una campaña para seguir mostrando que Aragua es un estado vanguardia de la Revolución Bolivariana”, aseveró.

Desde la actividad, que contó con una asistencia masiva del poder popular, le pidió a todos los aragüeños y aragüeñas “el apoyo al pueblo para que este domingo, Marco Torres sea el nuevo gobernador de Aragua”.

El candidato del pueblo a la gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres hizo un reconocimiento especial a todo su equipo de trabajo y prometió lealtad al pueblo y la Revolución Bolivariana, para seguir el legado del comandante Hugo Chávez.

 

Escuche al vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami y el candidato del pueblo a la gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

T/ RNV Web