Jehyson Gúzman propone fortalecer el sector productivo en el estado Mérida

El candidato revolucionario a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, indicó este miércoles que se debe fortalecer el sector productivo en esta entidad para generar nuevos empleos y mayor riqueza al país.

Guzmán precisó que es importante fortalecer la cartera crediticia del sector productivo agrícola para impulsar la producción de leche y carne.

“Todo el sector agrícola productivo requiere que comencemos a potenciar la cartera crediticia para el tema de la ganadería, la producción de lácteos. Nuestro pueblo nos exige que el tema económico comience a producir. En Mérida hay capacidad para la producción de leche, ganadería de altura para acompañar el sistema de alimentación escolar, para que nuestros niños reciban su alimento”, expresó durante un encuentro con los empresarios del estado.

Destacó que Mérida produce 17 de 50 productos del plan 50 propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente, los cuales deben garantizarse en producción.

Asimismo, informó que desde el Ministerio de Economía y Finanzas se otorgó a la región 43 mil millones de bolívares para apoyar el sector empresarial.

Escuche al candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán:

T/RNV Web/CP