Presidente Maduro: Ha sido un día de rebelión popular contra la Ley Estafa

@PresidencialVen
@PresidencialVen

El presidente de la República Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a la movilización del pueblo venezolano en rechazo a Ley de Otorgamiento de Títulos a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aprobada por la Asamblea Nacional opositora.

La marcha que inició en la Plaza Morelos de Bellas Artes, congregó a gran cantidad de viviendovenezolanos  quienes entre consignas y pancartas en mano, aseguraron que no permitirán que privaticen su vivienda digna, entregada por el Gobierno Bolivariano

El jefe de Estado alertó al pueblo venezolano que quienes calificaron a la GMVV como “misión maqueta”, ahora pretenden seguir engañando al pueblo.

Expresó que la mejor forma de celebrar los 14 años de la gesta histórica, es con la movilización popular.

“Es la marcha más grande que hemos hecho en mucho tiempo, hoy ha sido un día de rebelión popular contra la ley de estafa de la derecha amarillista (..) el pueblo debe seguir en la calle batallando”.

Rechazó las amenazas del imperio norteamericano, publicadas en el diario estadounidense The Washington Post, llamando la intervención política,  “la oligarquía está desesperada”, expresó.

Cifras de la GMVV

Maduro informó que en tres años de gobierno ha entregado 600 mil viviendas, siguiendo el legado del Comandante Chávez. “Para el 31 de diciembre de este año, habré entregado la llave 1 millón 500 mil, a esta Revolución no la para nadie, se los juro”.

Enfatizó que el derecho a vivir en la ciudad sólo lo ha traído la Revolución Bolivariana. “La derecha pretende desplazar la clase obrera y trabajadora a través de la Ley de Estafa Inmobiliaria y crear condominios de lujo en el centro de Caracas”.

El primer mandatario, informó que se aprobaron 23 mil 556 millones de bolívares, para el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Recordemos que la Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por el Comandante Hugo Chávez, en el año 2011 para las familias con déficit habitacional.

Aprobados recursos

El Presidente aprobó 23 mil 556 millones de bolívares extras para el presupuesto de ejecución y construcción del año 2016 para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

De igual manera, el Mandatario Nacional, informó que “los conceptos para adquisición serán elevándolos de 500 mil a 3 millones de bolívares en el marco de la política de vivienda para adquisición, autoconstrucción, ampliación y mejoras de vivienda principal de la GMVV y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

Finalmente, en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, la Máxima Autoridad, manifestó que el Gobierno Bolivariano ha mantenido el ritmo de construcción de viviendas, a pesar de la coyuntura económica actual y de la guerra no convencional de la derecha.

Escuche las declaraciones del presidente Nicolás Maduro

T/Página Web RNV