Edwin Rojas invitó a librar batalla electoral en Sucre para lograr la victoria

El candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Sucre, Edwin Rojas, exhortó a la población a votar este 15 de octubre para salir victoriosos en esta batalla electoral.

Durante su cierre de campaña, realizado en la avenida Bermúdez de la ciudad de Cumaná, el abanderado por las fuerzas revolucionarias también invitó a los sucrenses a unirse desde el próximo lunes 16 de octubre a la construcción del Sucre Potencia, de lograrse la victoria.

En solo cuatro días -recalcó- se abrirá un nuevo capítulo en la historia de la entidad oriental, pues “comienza la hora de la esperanza de la mujer, jóvenes, adultos mayores, porque se abrirán las puertas a las misiones sociales”.

Aseguró que con la victoria socialista en el estado se rompe “con un pasado que generó pobreza y exclusión social” y llega “la esperanza, la paz y prosperidad de un pueblo patriota y leal”.

“¡Qué bueno contar en Sucre con este joven!”, dijo por su parte el jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, sobre Edwin Rojas, “cuadro de esta revolución, un hombre que llegó y en seis meses enderezó lo que estaba complicado, librando obstáculos que están siendo superados”.

Por ello, llamó al pueblo de Sucre a apoyar con su voto al candidato de la Revolución Bolivariana, para que “pueda seguir derramando su amor, esfuerzo e intelecto”.

Escuche el reporte de Jorge Luis López para RNV Noticias

T/AVN