Aurirrojas están lista para la final de la Liga Venezolana de Voleibol femenino 2017

 

 

La capitana, Jayce Andrade estará buscando su primer título en la LVV al igual que la divisa anzoatiguense, la cual llega por primera vez a la instancia decisiva femenina este jueves a las 6:00 en el Parque Miranda

Llego el momento más deseado para jugadoras, cuerpo técnico y  la gerencia del Deportivo Anzoátegui, la Gran Final de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) femenino, cuando este jueves a partir de las 6:00 de la tarde se midan al elenco de Guerreras de Apure.

El primer choque de la instancia decisivo es inédito para toda la familia aurirroja quien está enfocada en conseguir el cetro por primera vez en el circuito nacional.

En esta oportunidad el equipo del Danz cuenta con jugadoras de experiencia que han permitido de la mano del estratega Luis Rada transitar un ronda eliminatoria positiva y de acople.

Para la capitana del club aurirrojo, Jayce Andrade, es un momento importante para el club que busca cortar una sequía de títulos desde su aparición en la LVV.

La referente aurirroja considera que con un trabajo en equipo se podrán conseguir los objetivos planteados. “Debemos estar concentradas en todos momentos y jugar en conjuntos, porque nos tomamos con pasajes en los partidos que caemos en lo individual y allí no sumamos”, refirió la criolla.

“Hemos estado preparándonos en todo los aspectos, tanto, psicológico, como táctico y más allá de eso es la charla entre nosotras mismo que eso es un extra a la hora de ingresar a la cancha”, refirió Jayce.

El primer duelo de la competencia será en el gimnasio Joaquín Papa Carillo del Parque Miranda donde las aurirrojas esperan picar adelante en la serie.

Esfuerzo

La líder dentro de la cancha del elenco aurirrojo, Andrade, reconoció el apoyo considerable del profesor Eduardo Álvarez por querer alcanzar la corona en esta edición y que el cuerpo técnico también ve el fruto del trabajo que se ha venido realizando en la campaña.

“Debemos ir partido a partido, ellas son un equipo que no dan nada por perdido, por lo que debemos controlar cada uno de sus ataques en la malla”, dijo Jayce.

T/RNV/PRENSA DANZ