Delta Amacuro se desarrolla hacia lo productivo

Lizeta Hernández, gobernadora Bolivariana del estado Delta Amacuro, aseguró este miércoles que esa entidad se desarrolla hacia los productivo, “nosotros estamos profundizando en el tema productivo, para lograr la liberación de los pueblos”, puntualizó.

Por otra parte anunció que esa entidad próximamente contará con una planta procesadora de arroz, recordando además que Delta Amacuro es potencia en pescado, producción de yuca y ocumo, además resaltó que “yo tengo 4 Municipios, con 3.623 caños navegables”.

De igual manera la gobernadora enfatizó que la salud, la vivienda, la educación llegaron para quedarse en ese estado, gracias a la Revolución Bolivariana, por lo que llamó a toda la población a votar este 15 de octubre en la elecciones regionales, para que se pueda seguir dando continuidad a las obras que se han desarrollado en esa región.

Para finalizar señaló que “desde las bases y el amor de Bolívar y de Chávez, el pueblo debe seguir siendo gobierno, ya que gracias a ellos hoy tenemos una Patria, en las que es de todos tienen la oportunidad, de salir adelante.

La información la suministró durante su participación en el programa Vía Alterna, transmitido por RNV-Informativa.

 

Escuche a Lizeta Hernández, gobernadora

T/RNV WEB