ORA activa maquinaria electoral para contribuir al triunfo de Lacava

Durante una asamblea con integrantes de la organización política revolucionaria y cristiana en la ciudad de Valencia, Luis Reyes Presidente de ORA, aseguró que el despliegue de la militancia junto a todas las fuerzas patriotas en el estado Carabobo se encuentran listas para garantizar la victoria popular este domingo 15-Oct en los comicios regionales.

“Estamos nosotros afinando nuestros 1 x 12, en todo el país. Ya decíamos que esto no termina el jueves a las 12 de la noche, para nosotros los cristianos seguimos trabajando en la organización del voto”, dijo el presidente de ORA.

Reyes expresó al pueblo carabobeño la importancia de votar por Rafael Lacava asegura que es la única opción de paz y desarrollo para la entidad.

“Andamos desplegados, motivados, con la emoción de saber que lo que estamos haciendo es lo correcto, de saber que en la tarjeta del partido ORA está Rafael Lacava, es decir aquí en Carabobo es votar por la Paz”, destacó.

El dirigente político exhortó a sectores de la oposición a respetar los resultados que dicte el árbitro electoral y no persista en el camino de la violencia y el desconocimiento de las instituciones democráticas.

Escuche nuestra corresponsal por el estado Carabobo

T/RNV Web/Carabobo