El alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, aseveró este martes que la gobernación y alcaldía manejadas por opositores en Miranda, son la peor gestión en la historia de la entidad.

“Es el peor gobernador que haya conocido la historia del estado Miranda, el más corrupto, el que no ha pasado por aquí. Vamos a darnos un minuto para que puedan pensar en el desastre en el que tiene sumido el alcalde al municipio Sucre. El mismo 15 de octubre en una sola elección le vamos a dar una lección a esos dos: al corrupto y al que se olvidó del municipio Sucre”, señaló Rodríguez durante el cierre de campaña del candidato Héctor Rodríguez en Petare.

Rodríguez instó al pueblo revolucionario a no desmayar, a mantener la movilización en los días que faltan, para garantizar la victoria de la Revolución en esta entidad.

“Todos y todas con la maquinaria 4×4 bien aceitada. La Revolución, la vida y el futuro está en la parte de arriba del tarjetón. No se puede quedar nadie en su casa, no se puede quedar nadie sin votar, vamos a votar para derrotar la derecha que traicionó al pueblo del estado Miranda”, destacó.

Escuche al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez:

T/RNV Web/CP