El Aissami: Maquinaria 4×4 debe garantizar victoria de Héctor Rodríguez

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, instó a la maquinaria 4×4 del estado Miranda a movilizarse activamente durante las elecciones regionales pautada para este domingo, con el fin de garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana representada con el candidato Héctor Rodríguez.

“Sepan bien que Héctor Rodríguez es el candidato de la paz, es el candidato de las misiones y grandes misiones; quien vote por Héctor está votando para que más nunca vuelva la violencia en Miranda. Quien vote por Héctor está votando para que las misiones y grandes misiones vuelvan a Miranda”, aseveró el vicepresidente durante el cierre de campaña electoral en los Altos Mirandinos.

El Aissami rechazó las declaraciones del candidato de derecha, Carlos Ocariz, contra el pueblo pobre y humilde de Miranda.

“Nosotros le decimos que somos el pueblo de Dios, el pueblo humilde, el pueblo trabajador, olemos a Patria, olemos a trabajo y honestidad; allá ellos que huelen a violencia y terrorismo, por eso rechazamos esas declaraciones. Por eso el 15 de octubre vamos a votar contra la oligarquía de Miranda y llegará la justicia”, resaltó.

Escuche al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami:

T/RNV Web/CP