Venezuela buscará cerrar el premundial con buen resultado frente a Paraguay

Esta noche a las 7:30 se enfrentarán en la jornada 18, Venezuela ante Paraguay en la última fecha de las eliminatorias suramericanas, en un duelo donde la vinotinto ya eliminada buscará la revancha, ante la albirroja que solo le servirá la victoria y depender de resultados para un cupo al Mundial Rusia 2018.

En el estadio Defensores del Chaco, Paraguay con 24 puntos disputará un partido de vida o muerte, ya que para clasificar necesita ganar y ligar que Argentina y Chile no consigan el triunfo en sus respectivos compromisos.

Los dirigidos de Rafael Dudamel con 9 puntos, llegan con tres juegos consiguiendo la igualdad en el marcador, frente a Colombia (1-1), Argentina (1-1) y Uruguay (0-0). Por su parte, trabajaran una revancha ante los guaranies que en ediciones pasada del premundial, dejó a venezuela sin opciones.

Venezuela ha jugado 12 partidos de eliminatorias ante Paraguay con un balance de dos partidos ganados, un empate y nueve derrotas. El resultado más abultado de Paraguay fue un 3-0 el 2 de septiembre del 2000, en Asunción, mientras que Venezuela logró un 3-1 el 8 de noviembre de 2001, en San Cristóbal.

A continuación las probables alineaciones de cara al compromiso entre la vinotinto y la albirroja.

 

T/RNV/JB