RNV realizó proyección del documental “Verbo Infinito: La historia de Robert Serra”

El Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), realizó la proyección del Documental Verbo Infinito “La historia de Robert Serra”, al conmemorase tres años de su vil asesinato, esto con el fin de mantener hoy más que nunca vivo el recuerdo de este dirigente revolucionario que gracias a su inteligencia, esfuerzo, compromiso, lealtad y coraje llego hacer el parlamentario más joven en la historia política de Venezuela.

Douglas Farfán, director venezolano, encargado en realizar este documental, nos comentó que fue un placer haber realizado este material biográfico, rindiendo así un grato homenaje al joven Robert Serra; dando a conocer parte de su vida y obra política “no tuve la oportunidad de conocerlo, sin embargo, al momento de contactar a las personas cercanas a él, tuve la dicha de entrevistar a su madre, la señora Zulay Aguirre, y puedo decir que a través de ella puede conocer a este ser maravilloso de gran corazón, comprometido con su país y la juventud venezolana”. Puntualizó.

Cabe destacar que la producción de aproximadamente media hora, aglomera el lado humano que definía a Serra, así como deja evidenciada su pasión por la construcción de un mejor país, establecido en los ideales socialistas y bolivarianos impulsados por el comandante Hugo Chávez. Fue asesinado vil mente por el paramilitarismo el 1 de octubre del año 2014, en su residencia ubicada en La Pastora, en la cuidad de Caracas, sin duda alguna dejó un vacio en los corazones de toda la juventud y el pueblo venezolano.

RNV, recordará por siempre a este joven revolucionario, luchador que sin duda con su inteligencia y osadía nos dijo una vez… “Háblame Cloro” a través de su programa radial por el canal juvenil de RNVActiva. ¡Saludos por siempre Camarada!

T/RNV Institucionales