RNV comprometida con metas propuestas en Diálogo Mundial por la Paz “Todos Somos Venezuela”

El Sistema Radio Nacional de Venezuela, estuvo presente en la Jornada “Todos Somos Venezuela, ofreciendo la transmisión especial de este encuentro mundial de respaldo, a favor del Diálogo por la Paz, la Soberanía y la Democracia Bolivariana, propuesta por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, con el fin de reimpulsar la solidaridad con la Revolución Bolivariana.

Este evento se realizó desde los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño (TTC), ubicado en caracas del 16 al 19 de septiembre, donde se realizaron varias mesas de trabajo, plenarias y foros, contando con la participación de 44 invitados internacionales, quienes apostaron por  el dialogo y la paz de nuestro país.

Cabe destacar que RNV, destino un espacio diario en el que asistieron varios medios comunitarios, libres e independientes, como parte del operativo comunicacional desplegado para ofrecer cobertura al encuentro mundial de solidaridad “Todos Somos Venezuela”.

De igual forma los radioescuchas pudieron disfrutar del Programa Radial Dando y Dando, con la Diputada Tania Díaz, a través de la Señal que Recorre la Patria de RNV, que contó con la participación de varios invitados internacionales.

Este evento culminó con un concierto en homenaje a Víctor Jara, denominado “El Derecho a Vivir en Paz” que se realizó en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas.

T/RNV Institucionales