Rangel Silva cierra campaña electoral en Boconó

“Es necesario la fortaleza política y la unión de los pueblos para enfrentar los ataques del imperialismo”, manifestó este martes el candidato a la reelección como gobernador del estado Trujillo el próximo 15 de octubre, Henry Rangel Silva.

Durante el cierre de su campaña electoral realizado este martes en Boconó, el candidato revolucionario hizo un llamado a la población a  fortalecer la unidad política para enfrentar los ataques provenientes del imperio norteamericano.

Detalló que sus propuestas serán aplicadas con la puesta en marcha del Plan de Desarrollo del Trujillo Potencia, que se direccionarán al mayor impulso de las áreas agrícola, turística, minera y petrolera.

En su discurso, el actual gobernador de la entidad andina,  exhortó al pueblo trujillano a movilizar la maquinaria electoral y acudir masivamente a las mesas de votación, a fin de evitar que la derecha venezolana continúe con sus planes desestabilizadores que afectan a los venezolanos.

“El domingo es el día de la batalla y las batallas se ganan el día de las batallas, con votos, con votos por el chavismo, por la revolución y por Rangel Silva. Hay que votar. Les agradezco todos los esfuerzos en esta campaña electoral, pero más les agradeceré todo los esfuerzos que hay que hacer en el futuro para consolidar la revolución en Trujillo”, dijo.

Escuche al candidato Rangel Silva