Lacava: Ante la manipulación y la mentira respondí con creatividad

“A la manipulación, la mentira y la doble moral hay que responder con creatividad, esa es la forma en que se debe responder a las campañas de descrédito”.

Así lo afirmó el candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, durante su participación en el programa Dando y dando Radio, transmitido por RNV Informativa, al referirse a los motivos por los que se presentó en el día de ayer a las instalaciones del canal privado Globovisión montado en un burro.

El candidato señaló que, cuando  una figura pública enfrenta la mentira con humor, los manipuladores se ponen suceptibles, por eso criticaron su accionar, y crearon un gran alborto por las redes sociales.

En su opinión esa fue la mejor forma de responder a una situación muy injusta inventada única y exclusivamente para destruir su imagen política.

Lacava contó que esta idea de llegar a Globovisión surgió luego de que fuera calumniado en días pasados por trabajadores del canal privado, cuando publicaron fotos de una flota de camionetas último modelo dentro del canal e hicieron creer a través de las redes sociales que eran de su propiedad.

“Había una Ford Runner del año 2017 de un diputado de la oposición que visitaba ese día el canal para una entrevista y también la flota de camionetas nuevas que escoltan al dueño del canal, mientras yo andaba en mi camioneta que es una Explorer del año 2013, más allá de cargar una camioneta y de que sea nueva o no, el problema es que insisten en mentir y manipular para perjudicar mi imagen”, afirmó el candidato.

Escuche la entrevista de Rafael Lacava por RNV