Con el fin de garantizar la victoria del profesor Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui, la fuerza revolucionaria del municipio Simón Rodríguez, chequeó la base electoral 1×10.

Jesús Figuera Alcalde de la Ciudad informó que en este municipio existen 117 mil 523 electores, y para movilizar a esos votantes ha cargado en el programa 6 mil 600 ejes de 1×10.

“Hemos auditado y para la fecha tenemos 127 comandos comunales, también el 1×10 conformado por la comunas que representan un 57,8 % de electores, contamos con 144 estructuras de Clap y mil 684 jefas y jefes de calles para garantizar esta victoria” indicó el Alcalde.

En este Sentido el candidato del pueblo Aristóbulo Istúriz, destacó que en la entidad existía una meta de 475 mil compatriotas captados, pero la cifra fue superada y han registrado a más de 530 mil.

“Estamos en el remate y nosotros nos propusimos como una meta que llegaremos a las elecciones sabiendo cuantos hombres y mujeres están dispuestos a votar, por eso es este 1×10 que sólo nos queda revisarlo y movilizarlo” aseveró el candidato

La maquinaria electoral 4X4 espera obtener la victoria del profesor Aristóbulo Istúriz este 15 de Octubre sobrepasando la data de 60 mil votantes.

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Anzoátegui, Sheylla Ochoa.

T/ RNV Corresponsalía/ Anzoátegui