Rivas: La ANC ha logrado que la derecha se encarrile en el proceso democrático

Foto referencial

El Vicepresidente Comisión Participación Ciudadana, Ángelo Rivas, aseguró este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente en dos meses de su instalación ha logrado crear un clima de paz y tranquilidad en el país, a través de el diálogo con la oposición venezolana.

“Ya no existe un grupo de fascistas que perturben el día a día de la gente, hemos logrado garantizar la paz y encarrilar a la derecha en el proceso democrático, y que reconozcan a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República”, sentenció.

Durante una entrevista a un canal de televisión privado aseguró que los caminos están abiertos para impulsar en el país nuevos mecanismos legales para garantizar que la paz sea respetada y ejecutada.

El también Constituyente puntualizó que los comicios regionales ha evidenciado la alegría y participación de la ciudadanía en el proceso revolucionario.

“Hemos visto a la juventud participar y darse cuenta de que fueron utilizados por la derecha como carne de cañon, pero se han sumando a la construcción de la patria”.

Agregó que el partido de la revolución trabaja para ganar las 23 gobernaciones y seguir trabajando por mantener el legado de Hugo Chávez.

Escuche la entrevista a Ángelo Rivas

T/RNV Web