Inaugurado Complejo Deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez en Cumaná

Con la culminación de un Estadio de Béisbol Menor que atenderá a 22.000 niños y jóvenes, se completa el Complejo Deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez que fue inaugurado este domingo por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el gobernador de Sucre y candidato a la reelección, Edwin Rojas, desde la comunidad Brasil, parroquia Altagracia, de Cumaná, en el estado Sucre.

“En 28 semanas, hoy, después de que el presidente (Nicolás Maduro) dio las instrucciones y aprobó los recursos, estamos entregando esta hermosa obra al pueblo de Sucre con una inversión de más de 900 millones de bolívares”, expuso el ministro Reverol en compañía de los niños peloteros.

Durante la inauguración del nuevo espacio deportivo se hizo entrega de implementos deportivos, como bates, guantes, pelotas y cascos, entre otros, a la Escuela de Béisbol Menor del municipio Sucre, conformada por cinco equipos deportivos.

Por su parte, el gobernador Edwin Rojas agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro “por este hermoso regalo al estado Sucre” y aseguró que este tipo de espacios deportivos se construirán en Carúpano y el resto de la entidad.

“Esto solo es posible en revolución, y hay que destacar el tiempo récord en el que Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y todo los trabajadores y obreros construyeron este estadio que forma parte de la política de la Gran Misión Justicia Socialista y A Toda Vida Venezuela”, expresó el Mandatario Regional.

Rojas aseguró que estas obras, que llevan felicidad al pueblo continuarán ratificando la victoria electoral de los candidatos de la patria, en las 23 gobernaciones del país.

“Mientras la derecha destruye, nosotros construimos y promovemos la paz, la vida y el deporte”, apuntó.

El ministro Néstor Reverol indicó que 386 acciones preventivas y deportivas se han desarrollado en las instalaciones de la Cancha de Paz “Hugo Chávez” desde su inauguración, el pasado primero de marzo de este año, otra obra del Gobierno Bolivariano, en la comunidad de Brasil, de Cumaná.

Durante la jornada de este domingo, se hizo entrega de 81 motocicletas a los cuerpos policiales, que se desplegarán en los 64 cuadrantes de paz que operan en el estado Sucre, para fortalecer la seguridad ciudadana en la región.

“Pronto vamos hacer unos anuncios importantes, sobre operaciones militares y policiales que se harán en el estado Sucre y, sobre todo, operativos especiales en toda la costa”, añadió Reverol.

Anunció que la próxima semana se realizará una importante dotación de lanchas a la entidad costera, localizada en el oriente del país.

 

Escuche al ministro del Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas.