Los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente realizaron ayer un despliegue nacional para rendir cuenta de su gestión al pueblo, a dos meses de la instalación del poder plenipotenciario.
“Son dos meses de trabajo por la paz y la tranquilidad del país que nos encomendó el Presidente Nicolás Maduro”, escribió la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen.
Los constituyentes Darío Vivas y Ángelo Rivas, integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana, junto al constituyente Francisco Torrealba, estuvieron en los estados Bolívar y Delta Amacuro, donde presentaron un balance del accionar de la Constituyente durante ese período.
Asimismo, el presidente de la Comisión de Justicia de la ANC, Andrés Eloy Méndez, y la constituyente María Alejandra Díaz, se reunieron con la clase trabajadora del estado Falcón, donde recibieron propuestas del pueblo. Por su parte, Aloha Núñez participó en una asamblea popular en Zulia.
En Escuque, estado Trujillo, estuvo Gerardo Márquez junto a trabajadores, mientras que Haydee Huérfano llegó hasta Guárico para constatar el compromiso del pueblo de este estado llanero con la Revolución Bolivariana.
“Desde el Estado Sucre decimos La ANC es PAZ. En Unión Cívico-Militar Venceremos!!”, escribió en twitter el constituyente Gilberto Pinto Blanco.
T/Ciudad CCS