AN recibe lineamientos del Comando Sur de EEUU

Diputado Julio Chávez/Archivo
Diputado Julio Chávez/Archivo
La Asamblea Nacional (AN) recibe lineamientos de medios de comunicación internacionales y del Comando Sur de Estados Unidos, “que insisten en una agenda de injerencia y de intromisión sobre Venezuela”, informó este jueves el diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez.
“En los últimos días varios medios de comunicación de Estados Unidos, Colombia y España han ido retomando la injerencia e intromisión en los asuntos internos de Venezuela”, afirmó.
Desde el Parlamento se empeñan en aprobar leyes que son inconstitucionales, con la intención de generar una situación de ingobernabilidad y de confrontación de poderes. “Andan en una carrera desenfrenada generando conflictos entre poderes”.
El Gobierno Nacional se ha centrado en enfrentar la crisis que atraviesa el poder, “pero desde el Parlamento se empeñan en aprobar leyes sin consultarlo con quienes están involucrados”.
“El país sigue sufriendo por el desabastecimiento, los empresarios no colaboran y la incidencia de Dólar Today sigue perturbando la economía venezolana (…). El diálogo es necesario”, agregó.
 
Escuche a Julio Chávez