Carlos Carrasco buscará ser verdugo en la Gran Manzana

El abridor venezolano Carlos Carrasco tendrá una importante apertura esta noche a las 7:30 ante los Yankees de Nueva York en el tercer juego de la Serie Divisional Americana que domina su equipo Indios de Cleveland 2-0.

Carrasco con sus 18 victorias de la temporada regular y una efectividad 3.29 visitará por primera vez en la temporada el Yankee Stadium de la Gran Manzana, para enfrentar a la novena con más títulos en las Grandes Ligas (27), en busca del triunfo que le de el boleto a los Indios a la Serie de Campeonato en la Americana.

El barquisimetano enfrentó solo en una ocasión esta zafra a los mulos del Bronx en el pasado mes de agosto,cuando sufrió una de sus 6 derrotas de la campaña; sin embargo, el registro de Carlos en la Gran Manzana ha sido formidable en sus ocho años en la gran carpa con 3-1 y efectividad 1.40, además, de por vida ante Yankees registra 4-5.

Carlos Carrasco colíder de las mayores en triunfos durante la ronda regular tendrá como rival en el montículo al japones Mashairo Tanaka 13-12 4.72 EFE.

T/RNV/WCA