Más de 200.000 familias venezolanas beneficiadas en Ferias del Campo Soberano

Este sábado fueron instaladas 240 ferias de Campo Soberano en 76 municipios del país, atendiendo a más de 200.000 familias venezolanas, con el objetivo de combatir la guerra económica y contribuir a la nutrición del pueblo.

El ministro del Popular para la Alimentación Luis Medina, destacó las características de esta iniciativa.

“Estas son las ferias del campo soberano, trayéndole proteína a nuestro pueblo, hortalizas, frutas, legumbres, vegetales (…) estamos atendiendo a más de 200 mil familias, 76 municipios a través de 650 Clap, para atender las parroquias priorizadas y sectores los cuales han sido más vulnerados por esta guerra económica”.

Informó que solo este sábado han sido distribuídas 700 toneladas de proteína al pueblo.

“Estamos trabajando conjuntamente (…) para distribuir aproximadamente 700 toneladas de proteína durante el día de hoy. Estas ferias van a continuar durante el territorio nacional este fin de semana, durante la semana y de aquí hasta el mes de diciembre. Estamos buscando que todo nuestro pueblo sea abastecido a precio accesible para derrotar esta guerra económica, el bachaqueo y para derrocar la usureria y la especulación.

Medina agregó que el Ministerio para Alimentación activará  durante toda esta semana, en todas las parroquias de estado Aragua, “una maquinaria logística de distribución para nuestro abastecimiento, las cajas y de las ferias del campo soberano”.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina.

T/ RNV Web