Calles: En Portuguesa estamos ganando con más del 57%

El candidato del pueblo a la gobernación del estado Portuguesa, Rafael Calles, encabezó un encuentro con la maquinaria 4 por 4 de la entidad, en marco de la campaña electoral para la victoria perfecta del 15 de octubre.

Informó que existen encuestas donde se evidencia una ventaja de 57 % respecto a los candidatos en cuestión, de cara a la victoria del 15 de octubre.

“En el día de hoy salió una encuesta de Datanalisis donde nos da que en Portuguesa estamos ganado con más del 57% y le llevamos una diferencia de 43 puntos al candidato mas cercano. Quiere decir que el próximo 15 de octubre, Portuguesa se va a convertir en en el estado mas votado del país a favor de la Revolución Bolivariana”, afirmó.

Calles resaltó el compromiso del pueblo de la entidad, obteniendo victorias electorales con más del 70% de apoyo en las 21 elecciones realizadas desde la llegada del proceso bolivariano.

“Tengan la plena seguridad que en Portuguesa gana Chávez, que en Portuguesa gana Calles, que en Portuguesa gana Nicolás Maduro, que en Portuguesa gana la Revolución”, subrayó.

Destacó el esfuerzo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aprobó recursos por el orden de los 44 millones de bolívares, para la resolución del problema con el suministro de agua en Acarigua, Araure.

Recordó la victoria histórica del comandante invicto Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012, luego de la concentración más grande registrada en la historia política de Venezuela, el pasado 4 de octubre en Caracas.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Portuguesa, Rafael Calles.

T/ RNV Web