Héctor Rodríguez invitó a la juventud mirandina a registrarse en plan de becas

El candidato del pueblo a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez invitó a la juventud de la entidad a inscribirse en el Sistema de Becas y Financiamiento Generalísimo Francisco de Miranda.

La jornada de inscripción inició este sábado y continuará hasta este domingo 8 de octubre en puntos específicos, ubicados en las plazas Bolívar de los 21 municipios del estado. Los convocados a participar en este registro son los estudiantes, deportistas, científicos, investigadores, innovadores y emprendedores.

“Estos programas de financiamiento tienen que ser para toda la juventud. Para todos los jóvenes de Miranda, no importa cuál sea su posición política e ideológica. Invitamos a toda la juventud a que se inscriba en este plan y venga a cambiar el estado Miranda”, declaró.

Rodríguez enfatizó en la importancia de la juventud, como principal fuerza para cambiar a Miranda, dando prioridad a las propuestas que ha recibido de este sector en materia deportiva, cultural, recreativa, productiva y educativa, entre otras.

Prometió la construcción de parques para niños y gimnasios biosaludables para los adultos, así como incluir salas de cine en todos los municipios, a fin de contribuir al entretenimiento y sana recreación de la juventud.

Indicó que se propone reabrir los institutos para las mujeres, la cultura y la juventud que fueron abandonados por el actual gobernador.

A su vez subrayó en la importancia de la producción en apoyo a los Clap. “Vamos a convertir a Miranda en el estado mas productivo del país”, afirmó.

El candidato propuso la instalación de mercados comunales los fines de semana en cada municipio del estado, con el objetivo de brindar el acceso a los alimentos de la cesta básica a los y las mirandinas.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

T/ RNV Web