Monagas participa de manera masiva rumbo a las elecciones regionales del 15-O

“Hay que movilizarse, hay que ganar por paliza porque van a intentar (la derecha) gritar fraude. Tenemos que ganar por paliza para que no haya duda de ningún tipo”, exhortó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante un acto masivo realizado en el estado Monagas a propósito de las elecciones regionales que se realizarán el próximo 15 de octubre.

El dirigente socialista hizo un llamado a los pobladores a votar por la reelección de la actual gobernadora Yelitze Santaella, por considerar que representa a las mujeres de lucha incansable, y que son las actrices principales del gran proyecto de la patria, además de que su elección será garantía de la atención a las necesidades del pueblo de Monagas.

Recalcó Cabello que bajo la administración de Santaella se han ejecutado obras importantes como la construcción de casas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La GMVV ha construido en todo el país más de un millón 700 techos dignos en todo el país, de los cuales más de 64.000 se han erigido sólo en Monagas. Y se espera que el hito 1.800.000 de la GMVV se otorgue en este estado, por lo que debemos respaldar y sellar la victoria de la Revolución, dijo.

Escuche al dirigente del PSUV, Diosdado Cabello