Caracas celebra el Día Mundial de los Animales este domingo

En el marco de la celebración del Día Mundial de los Animales, queremos invitarte a participar este domingo 08 de octubre a partir de las 09:00 am, de nuestra Fiesta Animalista desde el Parque Los Caobos, en la que podrás disfrutar de nuestros servicios médicos veterinarios, vacunaciones antirrábica y desparasitaciones, totalmente gratis.

Acompáñanos junto a tu animal de compañía a la Bendición de los Animales, por parte del Padre Numa Molina, en horas de la mañana, no olvides que puedes visitar nuestro Punto de Adopciones, donde tendrás la oportunidad de adoptar uno de nuestros perros y gatos rescatados por la Misión Nevado, y que buscan un hogar donde les brinden cariño y mucho amor.

Te invitamos a participar en nuestro Taller Prevención del Maltrato Animal, brindándote herramientas que te permitirán adiestrar, conocer y denunciar las diferentes formas de maltratos a los animales. También podrás adquirir productos y artículos para el cuidado e higiene de tu animal en nuestra Tienda Tinjacá, con precios accesibles y solidarios.

Pero aún hay mucho más, en este día lleno de alegría tendremos actividades para toda la familia, disfrutarás de nuestras pintas caritas, colchones inflables, baile dirigido, Ludoteca Animalista y tendrás la oportunidad de participar y ganar, lindos obsequios y premios sorpresas en nuestra Gincana Animalista

No tienes excusa para pasar un día inolvidable junto a ese ser noble y cariñoso que nos acompaña y nos brinda el más fiel amor que solo ellos saben dar. Te esperamos y te invitamos a visitar los estands que dispondrán distintas instituciones para el pueblo capitalino durante todo el día. Recuerda seguir nuestra transmisión en vivo a través de la cuenta Instagram @misionnevadooficial.

T/Prensa Misión Nevado