La candidata del pueblo a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, encabezó un acto desde la parroquia Cuji Tamaca en el estado Lara, donde refirmó su compromiso con el pueblo de cara a la victoria perfecta.

“Yo seguiré en las calles hasta el último día de campaña, escuchando al pueblo (…) yo soy una mujer de la palabra. Le voy a cumplir a todos y a todas y seré la gobernadora de todos y de todas (…) aquí lo que queremos es construir y vamos a ir unidos por Lara para construir la nueva Lara que queremos”, declaró.

Por su parte el dirigente nacional del Psuv Jorge Rodríguez, quien estuvo presente en el acto, destacó el compromiso de Meléndez con el pueblo larense, al tiempo que denunció el abandono a los requerimientos del soberano por parte del actual gobernador.

“La esperanza que trajo una mujer íntegra, una mujer honesta, una mujer que cumple lo que promete (…) hemos podido constatar el inmenso descuido que este gobernador tiene sumido a la zona norte de Barquisimeto y en general a todo el estado”,Siganse dando las puñaladas traperas. El pueblo va a expulsar a este gobernador que ha incumplido con las mas elementales promesas y los más elementales compromiso para con el pueblo de Lara”.

Aseguró que las elecciones regionales del 15 de octubre serán el complemento para la consolidación de la paz.

“Estas elecciones de gobernadores son el complemento de lo que significó la elección de la ANC (…) estas elecciones van a ser el complemento para la consolidación de la paz”, subrayó.

Destacó la unidad de las fuerzas revolucionarias en todas las entidades, preparando la maquinaria para obtener las 23 gobernaciones el 15 de octubre.

 

Escuche a la candidata del pueblo a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez y el dirigente nacional del Psuv, Jorge Rodríguez.

T/ RNV Web/ NAM