Istúriz: Clase trabajadora es la columna vertebral de la Revolución

En un encuentro lleno de compromiso patrio, trabajadoras y trabajadores públicos confirmaron el apoyo para con el Gobierno Bolivariano, reflejando que están listos para garantizar la paz a través del voto el 15 de octubre, así lo resaltó el candidato de la revolución para la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Nataly Bello, directora de la Juventud de la Gobernación, ratificó su lucha por defender los votos y movilizar el 1×10 para consolidar el triunfo de la revolución en la región, durante un acto que se realizó en la plazoleta del Edificio de Gobierno, en Barcelona.

Asimismo, el jefe del Comando Zamora 200 en la entidad, Nelson Moreno, destacó que será la clase trabajadora del sector público la que garantizará la victoria del candidato Istúriz.

Istúriz, exhortó a la militancia chavista, a proteger el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y a respaldar la gestión del Presidente Maduro, el próximo 15 de octubre, con la victoria perfecta.

Agregó que “este sector está obligado a generar conciencia de cada trabajador sobre el momento político que se vive, frente a la guerra económica y las arremetidas de la derecha”.

Escuche el reporte del corresponsal Franklyn Noguera:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui