Triunfo de Arias Cárdenas es garantía de logros educativos

El Comando Universitario Zamora 200, se comprometió con el voto a dar continuidad a la Revolución Bolivariana, como una garantía de dignificación estudiantil y de paz en la región, destacó el estudiante Merwin Gollarza constituyente por el estado Zulia.

“Nosotros los jóvenes no vamos a permitir que aquí gobierne el fascismo, porque ese candidato de la oposición representa la muerte, por eso le decimos al gobernador Arias Cárdenas que lo apoyamos para que continúe su gestión educativa en el Zulia” destacó Gollarza.

Yoandry Viloria, responsable de organización del comando universitario Zamora 200 en la región, informó que los estudiantes se encuentran organizados para participar en los comicios electorales del 15 de octubre.

“ya estamos organizados, profesores, personal obrero, administrativo y los estudiantes, quienes vigilaremos nuestros votos desde la sala situacional”, dijo Viloria.

Merwin Gollarza, diputado joven a la Asamblea Nacional Constituyente por el Sector Estudiantes Públicos, anunció que desde el Palacio Federal Legislativo se debaten el tema para ir hacia la transformación de las universidades públicas del país.

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Zulia, Tahina Villa.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia